Ayuda
Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada 10 /h
Alicia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada

Soy estudiante de Grado en Historia del Arte y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato, selectividad incluida, especialmente de materias ligadas a artes y humanidades (Lengua castellana, historia, ciencias sociales e idiomas). Poseo el título de la Universidad de Cambridge First Certificate of English, título oficial del nivel B2 de inglés. Puedo recibir alumnos en casa o desplazarme a su domicilio. Soy responsable y paciente con los alumnos, mi objetivo es que amplíen sus conocimientos y pasen un buen rato aprendiendo. Me ofrezco también como cuidadora, tengo disponibilidad plena y muchas ganas de trabajar!

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clase un año a alumnos de primaria, especialmente de inglés, lengua castellana y ciencias sociales. En total he tenido dos alumnos el pasado curso, ambos superaron con éxito y sin ninguna dificultad las materias antes citadas, superando con creces los objetivos marcados en el colegio al que asisten.

Curriculum Vitae de Alicia

- Título de B2 de la Universidad de Cambridge, obtenido en 2011.
- En proceso de formación para la obtención del título C1 de la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!