Ayuda
Estudiante responsable ycomprometida da clases de apoyo en Madrid capital y alrededores. 10 /h
Irache
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante responsable ycomprometida da clases de apoyo en Madrid capital y alrededores.

Soy estudiante de 2º de bachillerato.He cursado 1º Bach en el extrajenro (Canadá). Ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria.Me gusta tratar con los alumnos de manera que el aprendizaje resulte más sencillo y ameno. Adapto la manera de desarrollar la clase según las necesidades de cada alumno en particular.

Informaciones prácticas sobre Irache

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irache

He dado clases particulares anteriormente a alumnos de la eso y últimos cursos de primaria durante dos años a una media de 5 alumnos,donde todos ellos mejoraron sus calificaciones notablemente y consiguieron sus objetivos iniciales.Consiguieron aprobar con buena nota o pasar de bienes a notables y sobresalientes cumpliendo así los objetivos propuestos.

Curriculum Vitae de Irache

Titulación de Educación secundaria con una media total sobresaliente. Participante en múltiples concursos de matemáticas y lengua castellana en niveles de primaria y secundaria. Curso de cinematografía de un año de duración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.