Ayuda
Estudiante de RRII da clases de inglés y francés nivel básico-intermedio en Alcalá de Henares. 14 /h
Laura
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de RRII da clases de inglés y francés nivel básico-intermedio en Alcalá de Henares.

Trato de dar la clase en el idioma que se va a enseñar, recalcando la gramática en Español en caso de duda. Hago uso de fichas, muchos ejercicios para practicar y también juegos. A su vez pongo audios, e incluyo fragmentos de películas que ayuden a afianzar el acento de dicho idioma. Suelo dar siempre unos consejos en español acerca del idioma para luego ponerlo en práctica de manera más sencilla.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo ya 2 años dando clases. Una de mis alumnas aprobó el inglés de selectividad y bachillerato sin problemas. Además, durante mi estancia viviendo en París di clases de inglés a un niño Francés de 7 años que ha conseguido aprender vocabulario básico y algunas de las expresiones del idioma para poder avanzar con el siguiente nivel.

Curriculum Vitae de Laura

Estoy acabando actualmente la carrera de Relaciones Internacionales en Inglés, de la cual realicé un año en la Universidad de París.

Además, cuento con el FCE en inglés certificado aunque he continuado los años siguientes dando clases del idioma y avanzando llegando a un C1 aproximadamente.

En cuanto al francés, lo hablo fluido y tengo un alto nivel de B2 de la Alliance Française.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.