Ayuda
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de Lengua Castellana en Córdoba 14 /h
Rosa María
Aguilar de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de RRLL y RRHH da clases de Lengua Castellana en Córdoba

Soy una chica de 18 años que ha acabado sus estudios de Bachillerato y va a empezar la Universidad. Doy clases de Lengua Castellana a niños de Primaria concretamente. Es una asignatura que la domino bien, sobre todo la ortografía y la gramática. Empatizo muy bien con los niños y eso facilita la comunicación a la hora de explicarles dudas.

No es lo mismo el precio que cobraría por un niño que viva en un sitio más cercano que en uno más lejano. Todo puede ser negociable.

Informaciones prácticas sobre Rosa María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa María

Nunca he dado clases particulares debido a que he estado siempre con mis estudios, pero sí he ayudado a mis primos pequeños o vecinos y me ha gustado bastante, no me importa explicar las cosas más veces con el fin de que aprendan, tengo mucha paciencia.

Curriculum Vitae de Rosa María

Poseo el título de Primaria, estudios Secundarios y estudios Secundarios post-obligatorios (Bachillerato). He ganado concursos de poesía, de relatos breves y de cuentos. Aparte de los premios deportivos. Siempre se me ha dado muy bien la Lengua Castellana y considero importante conocer a fondo nuestra propia escritura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.