Ayuda
Estudiante de Sciences Po Lille da cursos de español y de inglés específicos y ofrece ayuda con las tareas escolares 17 /h
Julien
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Sciences Po Lille da cursos de español y de inglés específicos y ofrece ayuda con las tareas escolares

Las clases de español e inglés están disponibles para todos los estudiantes de la primaria a la secundaria. El curso se centrará en la profundización de los conceptos cubiertos por el estudiante en el aula (contenido de la civilización), así como el vocabulario. La interacción entre el profesor y el estudiante es privilegiada, ya que el aprendizaje de una lengua requiere por encima de todo la practica oral del estudiante

Informaciones prácticas sobre Julien

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julien

He enseñado matemáticas para apoyar a dos estudiantes de14 años, hace ya dos años. Tuvieron 14 y 16 como notas en matematicas a su examen final. Ambos persiguen un currículo de ciencias en la escuela secundaria.

Curriculum Vitae de Julien

2012: Bac S con honores, de la escuela secundaria Marceau en Chartres (28000) 2012 / 2013- 2013/2014: clase preparatoria "BL" en la escuela secundaria en Sceaux Lakanal 2014: Sub-admisible en la École Normale Supérieure d'Ulm con la mejor nota en español (18/20) 2014/2015: Estudiante en Sciences Po Lille.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.