Ayuda
Estudiante en SciencesPo ofrece apoyos para agosto 15 /h
Antonin
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en SciencesPo ofrece apoyos para agosto

Hola, soy un estudiante del Instituto de Ciencias Politicas Burdeos, volviendo al tercer año. Ofrezco mis servicios de apoyo escolar para el mes de agosto, así que antes de que empiecen las clases, en las siguientes materias:
- Asistencia a los deberes de verano y lecturas para los más pequeños
- Escuela media y Escuela secundaria: Inglés (puntuación de 7 / 9 IELTS, a menudo hablo Inglés tanto en la vida cotidiana y los viajes, como en mis cursos)
- Español a todos los niveles, hasta avanzado (hice un año de estudio en Lima, Perú) - Francés y Literatura (hice un Bachillerato Literario, honores)

Informaciones prácticas sobre Antonin

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonin

Durante mi último año de escuela preparatoria, ayudé a lo largo de los años los alumnos (alumnos de la zona ZEP) para sus cursos de secundaria. Ayudé en el desarrollo de los estudiantes, en francés, en los idiomas, y también en historia y en geografía.

Curriculum Vitae de Antonin

Llevé a cabo una clase de preparación de derecho / economía en paralelo con la Universidad de Nantes, donde aprendí a tener una metodología sólida. Mis clases en Sciences Po también abrieron mis habilidades y lenguas, asi que mi cultura general. Por último, pasé un año en América Latina, y más precisamente en la Universidad de Lima, donde aprendí completamente el español. Me considero abierto, paciente, atento y muy profesor con los estudiantes. Siendo yo un joven (20 años), la corriente siempre fluye muy bien. Si desea actualizar su hijo antes de que empiecen las clases en método, Francés, Inglés, Español, u otro trabajo, no dude en utilizar mis servicios! (Puedo ser ampliamente disponible)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.