Ayuda
Estudiante en segundo año de Historia y Lenguaje,  doy clases particulares de Español e Historia en París. 20 /h
Jessica
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en segundo año de Historia y Lenguaje, doy clases particulares de Español e Historia en París.

Da clases de español, desde principiante a avanzado. Y las lecciones de historia hasta el BAC. Educación técnica básica, oral y escrita. Ayuda con las tareas escolares o de aprendizaje. (Académico, profesional, español actual.) Metodología: la interacción con el alumno. En vivo. Capacidad de dar clases a niños, adultos, jubilados ... Cualquier persona aceptada.

Primera hora a mitad de precio.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto historia.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jessica

Doy clases particulares desde hacen más de un año. Después de haber enseñado a 5 alumnos. En Francia, Malta y España. 3 estudiantes que empezaban en español ahora tienen conocimientos específicos en esta lengua extranjera. 2 estudiantes que necesitaban ayuda en la preparación del BAC en Historia.

Curriculum Vitae de Jessica

Viví durante dos años en el extranjero: cinco meses en Malta, y 5 meses en España. A continuación, el resto del tiempo viajando de mochilero en Cuba y muchos otros países. Soy bilingüe en español: estudié durante tres meses en Granada Español en cursos intensivos. Y trabajé allí (conocimiento general de la lengua.) Después de un Bachillerato Literario, soy en segundo año de historia en la Universidad Paris Diderot. Yo hago la tarea para la historia de los cursos básicos hasta el Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.