Ayuda
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona 10 /h
Susana
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química.
Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria. Cualquier duda contacte conmigo, responderé al minuto.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Susana

Llevo un año dando clases a alumnos de primaria y secundaria, y de momento su rendimiento académico va mejorando, a todos nos va bien un poco de ayuda, sobretodo si en algún caso nuestros padres no nos pueden ayudar.
De los 10 alumnos que he dado clases, todos se sienten mucho mejor y con capacidades superiores para seguir adelante con sus estudios, porque es fundamental motivarles al estudio para un futuro mejor.

Curriculum Vitae de Susana

Tengo el título de la ESO con una nota alta, y este año obtendré el de Bachillerato junto con el de Selectividad. Mi nota media de primero de Bachillerato es un 9,5 y me veo capaz de dar clases a alumnos más pequeños que yo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.