Ayuda
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares de ingles por las tardes. 10 /h
Gorka
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares de ingles por las tardes.

Alumno de segundo de bachillerato ofrece clases particulares de inglés por las tardes. Me puedo desplazar o recibir en mi domicilio eso ya va a gusto del alumno.
Tengo dos títulos de Cambridge con un nivel de B1 optando a conseguir el nivel B2.
Las clases serán entretenidas y didácticas para mejorar el entendimiento de la lengua a los nuevos alumnos, 2 años de experiencia trabajando con niños entre 8 y 14 años.
Precio por hora negociable.

Hola ofrezco dar clases de ingles particular por un módico precio. Soy estudiante de segundo de bachillerato con dos titulos de la unviersidad de Cambridge y con un nivel alto de inglés. El precio y los dias son negociables, por favor contacten, gracias.

Informaciones prácticas sobre Gorka

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, B1, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gorka

2 años trabajando con niños de edades comprendidas entre 8 y 14 años. Mejoría a la hora de la comprensión , sobre todo, lectora y a la hora de mantener una conversación o escucharla. Preparación para alumnos que estén optando a sacarse el título de PET y KET.

Curriculum Vitae de Gorka

Poseeo dos títulos de Cambridge con un nivel B1 y optando a conseguir el nivel B2. Matrículas de honor y reconocimientos a nivel académicos en el ciclo de ESO y también a nivel de primaria.
He participado en un intercambio con Alemania donde puede aprender más sobre el inglés y sobre todo en la expresión oral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.