Ayuda
Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers 10 /h
Paula
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers

Soy una estudiante de 2 de bachillerato social/humanístico. Intento que las clases sean lo más amenas y entretenidas para el alumno. El puede aprender mucho de mi, pero yo también puedo hacerlo de lo que él me enseñe.
Ofrezco ayuda con los deberes, aunque también puedo dar clases de catalán, castellano, latín (asignatura que llevi cursando durante 3 años) y ofrecer ayuda con la lectura.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

He dado clases a tres niños, durante un año:
•Un niño de 4o de la ESO con TDAH. Se adaptó muy bien, y conseguimos que se graduase sin problemas.
•Un niño de 3o de la ESO al que le costaba hacer los deberes y seguir una rutina de estudios. No le quedó ninguna asignatura a final de curso, cosa que nunca había pasado.
•Un niño que había venido de China y no hablaba castellano. Las clases eran en inglés, y al final de curso ya tenía un nivel básico de castellano.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo en graduado de la ESO. Estoy cursando bachillerato de la modalidad social/humanística.
Mi mayor objetivo es graduarme este curso con matrícula de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.