Ayuda
Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla. 7/h
Elisabeth
Sanlúcar de Barrameda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla.

Soy una estudiante de segundo de Bellas Artes, residente en Cádiz, pero estudio en Sevilla durante el curso. He aprobado curso con curso y con notas excelentes, soy muy responsable y organizada, además de constante en la enseñanza.
Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta prepararme las clases de manera que se diviertan aprendiendo y no se aburran durante las explicaciones. Además soy bastante exigente con las tareas y nunca paso de temario sin tener la seguridad de que el niño lo ha entendido perfectamente.
Con los más mayores utilizo la misma técnica, para que aprendan de una manera más amena y se interesen por la clase.
Puedo dar clase de todas las asignaturas desde Primaria hasta Secundaria. De Bachillerato puedo dar clases relacionadas con el Bachillerato de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte. Además puedo ayudar a la preparación de selectividad.


Informaciones prácticas sobre Elisabeth

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisabeth

No he dado clase, pero si he tratado con niños. Además he dado mini clases sin cobrar como ayuda escolar a varios niños y el resultado ha sido exitoso.
He ayudado a amigos con sus tareas y con algunas materias, obteniendo un buen resultado y entendiendo mis explicaciones.

Curriculum Vitae de Elisabeth

- ESO, Bachillerato y actual estudiando de Bellas Artes.
-Ninguno.
- Pequeñas clases dadas a amigos y familiares, además de responder a todas las consultas que me han hecho con un resultado satisfactorio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.