Ayuda
Estudiante segundo curso de ADE ofrece clases Economía/Matemáticas sociales-científicas/Contabilidad. Domicilio: Cabrils. Matrícula de honor en contabilidad en el primer curso de ESADE. 15 /h
Adrià
Cabrils 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante segundo curso de ADE ofrece clases Economía/Matemáticas sociales-científicas/Contabilidad. Domicilio: Cabrils. Matrícula de honor en contabilidad en el primer curso de ESADE.

Persona trabajador y seria con experiencia impartiendo clases particulares. Mi metodologia principal impartir unos 15- 20 minutos de teoria (dependiendo el tiempo y el alumno) y, posteriormente, practicar con ejercicios que abarquen el máximo temario posible. Disposición de apuntes y ejercicios de Economia (microeconomía y macroeconomía), matemáticas sociales y científicas (para bachillerato), derecho fiscal y mercantil y contabilidad.

Informaciones prácticas sobre Adrià

Imparto economía, contabilidad, ADE, fiscalidad, microeconomía. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrià

Llevo impartiendo clases desde segundo de bachillerato (hace dos años). Empecé con un niño de quinto de primaria y, el año pasado estuve preparando la selectividad con una chica que hacía el bachillerato social. Los resultados fueron positivos. El niño mejoró su rendimiento y la chica pudo entrar en la universidad deseada.

Curriculum Vitae de Adrià

Actualmente estudio ADE en ESADE. Hice el bachillerato científico y obtuve un 8,1 como nota media. En la selectividad solo hice la parte general, con un resultado de 7,8.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.