Ayuda
Estudiante de segundo de educación infantil se ofrece para ayudar en los deberes a alumnos de primaria y secundaria. También como canguro a niños de cualquier edad en Tafalla y alrededores 5 /h
Saioa
(1 opinión)
San Martín de Unx 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de educación infantil se ofrece para ayudar en los deberes a alumnos de primaria y secundaria. También como canguro a niños de cualquier edad en Tafalla y alrededores

Actualmente estoy cursando educación infantil en ingles y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria.

Estoy dispuesta a ayudar con los deberes a niños tanto de primaria como de secundaria. Y estoy suficientemente preparada como para cuidar a niños de cualquier edad.

La última recomendación sobre Saioa

  • 5/5
  • Es muy lista y entiende y sabe explicar las cosas de manera diferente ,haciendo que sea mas fácil la compresión de la materia.

    Eneko

Informaciones prácticas sobre Saioa

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Saioa

A causa de mi temprana edad no he tenido ocasión de trabajar mucho como profesora, ya que esta es la primera vez que ofrezco mis servicios como tal.
Pero si he tenido la oportunidad de ayudar a mis primos pequeños y amigas, siendo estas quienes me han animado a ofrecer mis servicios.

Por otro lado tampoco he tenido la ocasión de trabajar mucho como canguro por la misma razón de antes, ya que solo me he dedicado a ello durante este verano que he cuidado de dos niñas de 2 y 5 años, y ademas he tenido la oportunidad de cuidar a mis primos pequeños desde que nacieron.

Curriculum Vitae de Saioa

Poseo el título de la ESO y Bachillerato de ciencias sanitarias y actualmente estoy cursando un grado superior de educación infantil dual. También poseo el título B2 de euskera obtenido a través de la escuela oficial de idiomas, con lo cual estoy capacitada tanto para impartir las clases como para hablarle al niño en euskera como en castellano.

La recomendación sobre Saioa

  • 5/5
  • Es muy lista y entiende y sabe explicar las cosas de manera diferente ,haciendo que sea mas fácil la compresión de la materia.

    Eneko
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.