Ayuda
9 /h
Paula
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de enfermería (Sevilla) ofrece clases a niños de primaria

Soy una estudiante de 2 de enfermería con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria. Todos mis alumnos han obtenido buenas clasificaciones. Soy paciente y me encantan los niños. Mi principal objetivo es que el alumno vaya ganando en autonomía y responsabilidad que sienta interés por aprender y vaya él mismo aplicando los conocimientos para ir superando las barreras que vaya encontrando.

Si el alumno viene a mi domicilio y contrata un pack de al menos 20 clases el precio sería 8 €-

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases dos años. He tenido alumnos de 3 y 5 de Primaria, he impartido clases de matemáticas, lengua, sociales, conocimiento del medio e inglés todas ellas con resultados sobresalientes. Apoyo con medios audiovisuales que hacen que el alumno entienda con más facilidad la materia que se le imparte.

Curriculum Vitae de Paula

Antigua alumna de un conocido colegio concertado. He obtenido muy buenos resultados en el bachiller y en selectividad. Rama de ciencias de la salud. Actualmente en el grado de Enfermería mis calificaciones son de una media de notable alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.