Ayuda
Estudiante de segundo grado en licenciatura de música ofrece clases de canto, teoría de la música, el despertar musical ... 15 /h
Charlene
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo grado en licenciatura de música ofrece clases de canto, teoría de la música, el despertar musical ...

2ndo grado de musicologia en la universidad y 2ecycle tercer año en el conservatorio. Fui estudiante en segundo grado de etnomusicología en el Conservatorio Superior de Salamanca en España, donde estuve dos años allí, me he formado en los coros y estudiando musicas dell mundo. Concedo un tiempo de descanso y relajación al comienzo de cada curso con el fin de estar en condiciones de aprendizaje óptimas . La práctica se hará en forma de ejercicios específicos en función de las piezas de requisitos o géneros concernidos. Me baso en tecnicas de tradiciones orales y en mis propios conocimientos.

La última opinión sobre Charlene

  • 5/5
  • ¡Genial! Très intéressant. Les leçons sont adaptées et préparées à l'avance par Charlène et ça se déroule dans la bonne humeur !

    Pierre, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Charlene

Imparto solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Charlene

Enseño clases que va de 30 minutos a 1 hora los niños no tenía estudiantes pero los niños que encontre Cuando era monitora en la escuela, en escuela de ocios o colonia musical, se matricularon en escuels de musica o en el conservatorio.

Curriculum Vitae de Charlene

Licencia 2 musicolologia en Rennes 2 Grado 2 etnomusicologia a CSMCyL (España) Estudiante de canto de 2C3 en el Conservatorio y 2C4 teoría musical y Fui monitora de canto para una colonia musical VMSF y yo organizó un taller despertar musical con nueve niños de 3 a 6 años durante todo el año, con un espectáculo en el final de las estancias. Tuve grupos de jovenes entre 15 a 18 años para crear un espectáculo en una semana con el fin de motivarlos a expresarse en público a través de técnicas artísticas.

La opinión sobre Charlene

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Très intéressant. Les leçons sont adaptées et préparées à l'avance par Charlène et ça se déroule dans la bonne humeur !

    Pierre, niveau básico
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos!