Ayuda
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés. 7 /h
Patricia
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de Historia y Periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de Primaria o Lengua Castellana y Literatura, Geografía o Historia de ESO. Vivo en Leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de Madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

Si tienes problemas con los deberes o se te atasca alguna asignatura del cole o instituto, recibe clases particulares en tu casa, algunas horas por la tarde, cuando quieras y de forma divertida.
Clases de cualquier asignatura de primaria o Lengua y Literatura, Historia o Geografía de la ESO. ¡Ponte en contacto!

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

He cuidado anteriormente de niños pequeños a diario durante un periodo continuado de tiempo. Me gusta estar con ellos y hacerles entretenido el aprendizaje. Ver como progresan y que ellos mismos se den cuenta de sus mejoras con los deberes.

Curriculum Vitae de Patricia

En cuanto a mi, tengo 19 años y soy estudiante de un doble grado de Historia y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!