Ayuda
Estudiante de segundo de psicología se ofrece para dar clases en madrid 10/h
Giuliana
Valdemoro 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de segundo de psicología se ofrece para dar clases en madrid

Estudio segundo de psicología y doy clases de historia y psicología. Son clases un poco diferentes porque se enfocaría más en hablar con el alumno y así vaya aprendiendo. Creo que es un método más eficaz para estas materias. Bueno en psicología dependería del contenido que se desee

Precio negociable

Informaciones prácticas sobre Giuliana

Imparto historia, psicología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Giuliana

He impartido clases a dos alumnos. De matemáticas y física y química. A nivel de eso y bachillerato. Ninguno tuvo problema para aprobar sus asignaturas respectivas. Espero poder ayudarles con estas asignaturas. Coger más experiencia en este campo laboral que la verdad me encanta porque es realmente útil.

Curriculum Vitae de Giuliana

Bueno ya he mencionado mis experiencias. Sólo decir que me encantaría seguir cogiendo experiencia laboral en este campo. La educación es esencial en cualquier país

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de psicología si lo necesitas.