Ayuda
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona. 10/h
Yaiza
Cornellà de Llobregat 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de Administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad.
Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Informaciones prácticas sobre Yaiza

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yaiza

Llevo alrededor de un año dando clases particulares, formando a diferentes alumnos de nivel bachillerato, primero y segundo.
Junto a ellos hemos obtenido muy buenos resultados y hemos aprendido de forma amena tanto el alumno, como yo, la profesora.
Me gustaría ampliar mi experiencia con alumnos de menor edad.

Curriculum Vitae de Yaiza

Tengo el título de bachillerato de modalidad social. Hice la selectividad y actualmente estoy estudiando administración y dirección de empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de lectura rápida nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.