Ayuda
11/h
Javier Robles Sebastian
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Estudiante sobresaliente del bachillerato de ciencias

Ofrezco clases de todas las asignaturas en la ESO y Primaria. Además de todas las asignaturas de modalidad científica en bachillerato. Mi juventud es un beneficio ya que conozco mucho el temario y además tengo fácil entendimiento con los alumnos. Tengo horario flexible por las tardes, cualquier día de la semana y puedo desplazarme sin problema o dar las clases en mi domicilio. Estoy deseando contar con una oportunidad y tengo muchas ganas de compartir mis conocimientos.

Soy un estudiante de primero del grado de Biotecnología. El año pasado cursé Bachillerato y selectividad con excelentes resultados.
Al ser joven tengo reciente todo el temario y además me es más fácil conectar con los estudiantes jóvenes y motivarles desde una perspectiva más cercana.Garantizo buenos resultados.
Ofrezco clases en todas las asignaturas del Bachillerato de Ciencias, preparación a la selectividad y clases de todas las asignaturas de la ESO o primaria.

Min : 7.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Javier Robles Sebastian

Imparto física. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier Robles Sebastian

Formación :
Graduado : Ciencias


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Javier Robles Sebastian

Soy un alumno de primero de Biotecnología (UPM).
El sño pasado curse finalicé Bachillerato y me enfrenté a la selectividad con excelentes resultados (12.8). Conozco por tanto el temario de Primaria, la ESO y Bachillerato a la perfección.
Me comprometo a obtener resultados y me implico en la motivación del estudiante.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.