Ayuda
Estudiante de Sociología que enseñarte como aprender es algo maravilloso y al alcance de todos y todas. 6 /h
Lucía
Mairena del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Sociología que enseñarte como aprender es algo maravilloso y al alcance de todos y todas.

Te ayudaré a ver qué estudiar ea algo maravilloso y como es divertido cuando se entienden y asimilan los conocimientos, sobre todo si es de forma divertida como yo haré que sea. Mucho ánimo para los exámenes y si necesitas mi ayuda no dudes en llamarme.

Si las clases son en mi domicilio el precio varía en función del nivel.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ciencias sociales, cultura general, sociología, recursos humanos, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo dando clases dos años a niños de primaria en adelante y los resultados son bastantes buenos. Procuro que las clases sean dinámicas y yo no hago deberes, enseñó al niño o niña como hacerlo y los motivo para que sepan lo que son capaces de hacer.

Curriculum Vitae de Lucía

Estudiante de Sociología terminando el tercer año. He dado clases a más niños y niñas y los resultados son estupendos. También dispongo de curso de educación infantil para los más pequeños. Igualmente tengo un nivel A2 de inglés certificado por Cambridge y actualmente cursando B1 de inglés también.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cultura general si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sociología para todos los gustos! Encontrar clases de recursos humanos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.