Ayuda
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell. 10 /h
Carles
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h. o más, siempre realizo una pequeña pausa para descansar y charlar brevemente de asuntos del colegio mas allá de las asignaturas, para poder detectar así posibles problemas que afecten al rendimiento escolar.

Informaciones prácticas sobre Carles

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carles

He empezado a dar clases de repaso a dos niños el curso 2015-2016 por cuenta propia. El primero, de 1º de la ESO, mejoró sus resultados académicos una media de cerca de 2 puntos. El segundo, de 2º de Primaria, logró mejorar satisfactoriamente sus dificultades de lectura y comprensión de textos. Como dato adicional, anteriormente estuve 3 años de entrenador de fútbol de niños de categoría Benjamín.

Curriculum Vitae de Carles

Actualmente estoy cursando el Grado en Sociología en la UAB, con un 45% de los créditos superados. Mi experiencia como entrenador y como profesor de repaso me han aportado valores como la paciencia y la empatía para tratar con los alumnos. Siempre he sido más de letras que de números y considero que la redacción es uno de mis puntos fuertes. Por este motivo, me ofrezco más específicamente para ayudar en las dificultades que los alumnos puedan experimentar en el ámbito de las lenguas, lectura y comprensión, además del repaso de todas las otras asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.