Ayuda
Estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales da clases de Primaria, ESO y bachillerato de Sociales en Vigo/ Madrid 8 /h
Marta
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales da clases de Primaria, ESO y bachillerato de Sociales en Vigo/ Madrid

No suelo seguir la misma metodología con el alumnado, por que cada niñ@ o joven al que le he impartido clases ha sido muy diferente en cuanto a niveles de compresión, atención... En general me gusta llevar una relación fluida en las clases, marcando un ritmo constante que se acomode al alumno en cuestión.

El precio varía si tengo que desplazarme en coche a larga distancia.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

He impartido clases de inglés y de Lengua Castellana. La clases de inglés eran más bien como una actividad extraescolar, jugábamos para aprender y el resultado fue muy satisfactorio.
La clase de Lengua Castellana fue de refuerzo y también acabamos con muy buenos resultados a final de curso.

Curriculum Vitae de Marta

Hola, soy Marta y tengo 19 años. Estoy estudiando un doble grado de Sociología y Relaciones Internacionales en la universidad Complutense de Madrid. Me gradué en el curso 2014-2015 con Matrícula de Honor en bachillerato, en el IES San Tomé de Vigo. Por lo tanto, en verano vivo en Vigo y durante el curso en Madrid. Tengo un B1 en Francés y un B2 en Inglés, actualmente sigo estudiando ambas lenguas. Vengo de una familia de profesores, así que este trabajo lo "llevo en la sangre" y disfruto mucho con él.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.