Ayuda
Estudiante 4º Superior de Piano imparte clases particulares de Música!! En Sevilla. 15 /h
Maria
Paradas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante 4º Superior de Piano imparte clases particulares de Música!! En Sevilla.

¡¡Hola!! Soy un chica joven, estudiante de 4º Superior de Piano, Titulada en Grado Medio de Piano y Diplomada en Magisterio Musical, con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Me ofrece para dar clases de Piano, Lenguaje Musical y cualquier tipo de apoyo y refuerzo. Clases dirigidas a (información oculta) de cualquier edad y curso (desde iniciación hasta 6º curso de Profesional). Las clases se imparten en el domicilio del alumno.
- Imparto las clases en SEVILLA.
- Horario de clases: Viernes (por la mañana y por la tarde a partir de las 18.30).
- También imparto clases en mi domicilio particular (el precio de la hora de clase bajaría a 10 euros la hora, 15 hora y media), pero resido en el pueblo de Marchena (próximo a Sevilla).
- Precio: 15 euros la hora, 20 hora y media.
- Mi metodología se basa (teniendo en cuenta las exigencias y necesidades de cada alumno), en asentar una buena base de Lectura Musical (Solfeo) y luego así poder desarrollar bien la práctica y lectura del instrumento.
- Me gusta (y eso sí lo suelo pedir), que todo lo que explico o mando de tareas en casa se practique para la semana siguiente (no porque me guste mandar tareas, sino porque ayudará mucho para tener buena base y avanzar adecuadamente). Me gusta explicar el motivo de las cosas que mando y lo que hago y cómo lo hago, para que se vea el motivo de ello y en qué podrá ayudar en un futuro.
- Lo fundamental para mí es que mis alumnos disfruten con la música, intentar hacer que las clases no sean un muermo ;P y ayudarles a que consigan destrezas y conocimientos necesarios para poder ser independientes con sus estudios musicales.
- Me gusta tener buen rollo y clima de trabajo en mis clases y que tanto mis alumnos como yo nos sintamos cómodos mutuamente :D la educación es divertida!! Nada de caretos y malos rollos.
- Me adapto a las necesidades que tenga cada alumno, así como a su nivel, y no pido ni exijo nada más que lo que cada uno quiera y me pida :D

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto y preguntar!^^ Contacto telefónico SOLO vía WHATSAPP

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo 5 años impartiendo clases particulares, tanto a alumnos en sus domicilios particulares, como en clases extraescolares de música en un colegio. También he formado musicalmente a monjas de clausura en su convento.
El 98% de mis alumnos consiguen muy buenos resultados, altas calificaciones en sus notas, aprobar pruebas de acceso.

Curriculum Vitae de Maria

- Diplomada en Magisterio Musical.
- Titulada en Grado Medio de Piano.
- Actualmente cursando mi último curso de Grado Superior (4º de Piano).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos!