Ayuda
Estudiante de superior de violín da clases de violín y solfeo a domicilio en Barcelona 15/h
Sara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de superior de violín da clases de violín y solfeo a domicilio en Barcelona

Soy Sara, estudiante de psicología y pedagogía musical. Tengo además el título de grado profesional de música en la especialidad de violín y el primer curso de grado superior.
Mis clases están dirigidas a alumnos y alumnas de cualquier edad que busquen tanto ocio y disfrute con la música como implementar su nivel o reforzarlo.
Ofrezco clases de violín, viola, lenguaje musical, análisis musical e historia de la música.
Mi filosofía de docencia es siempre adaptarme al alumno o alumna, a sus objetivos.
En cuanto al repertorio, dejo que los alumnos lo elijan (estando siempre disponible para recomendaciones o dudas) ya que me parece muy importante que tengan ambición e ilusión para tocar y si no les gusta el repertorio es mucho más difícil de conseguir.
Las clases estarán adaptadas a cada persona, por lo que depende de qué quiera cada uno, tendrán más técnica, más improvisación, lectura a primera vista, canciones populares, obras de compositores de renombre... Sin olvidarnos nunca de disfrutar y pasar un rato agradable!

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, violín, historia de la música, instrumentos de cuerda. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases particulares de violín desde hace dos años y de análisis musical desde hace 4. Además de particulares, he trabajado en la academia de música Kithara, de Pamplona, y de profesora interina haciendo una sustitución en la escuela municipal de música de Sangüesa (Navarra), por lo que he formado a gran cantidad de alumnos y alumnas habiendo conseguido los objetivos propuestos con cada alumno y alumna (algunos querían aprender a tocar el violín como ocio, otro aprobar exámenes del conservatorio, otros no perder nivel durante las vacaciones...)

Curriculum Vitae de Sara

Poseo el título de grado profesional en la especialidad de violín obtenido en el año 2015 en el conservatorio profesional de música Pablo Sarasate.
Además tengo cursado 1º de superior en la especialidad de violín en el conservatorio superior de Navarra y, actualmente estoy cursando 2º de pedagogía musical en este mismo conservatorio.
Además obtuve las máximas calificaciones al finalizar mi grado profesional obteniendo el premio fin de grado.
En relación con mis experiencias profesionales, he impartido clases particulares de violín y análisis musical, estuve como profesora interina haciendo una sustitución en la escuela de música de Sangüesa (Navarra) en 2015 y, en este mismo año, trabajé en la academia de música Kithara, de Pamplona, impartiendo violín, viola, lenguaje musical y conjunto instrumental.
Además de mi experiencia como profesora, formo parte de la joven orquesta de Euskal Herria (EGO) y he formado parte de la Orquesta Sinfónica de La Rioja y de Euskal Herriko Ikasleen Orkestra (EIO), además de haber realizado diversas colaboraciones con cuartetos de cuerda, con Jorge Sánchez (cantautor cubano) y con la coral San José Abesbatza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.