Ayuda
12 /h
Javier
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de TAAFD( Tecnico Avanzado en Actividades Físico Deportivas) ganas de trabajar y enseñar, haz del deporte tu vicio.

Mis clases estan dirigidas a todo el público, desde personas que quieran iniciarse en el deporte, hasta personas de nivel avanzado. Hay que adaptarse al alumno, no el alumno al profesor.
Es mi ultimo año en TAAFD (técnico avanzado en actividades físico deportivas).
En mis clases hay que adaptar una serie de rutinas al alumno, siempre con variantes pero para que pueda seguir un orden lógico y vaya aprendiendo a realizar su propio entrenamiento sin necesidad de ningun profesor.
Lo mas importante es que el alumno este comprometido en aprender, al principio es duro, pero poco a poco y apoyandonos conseguiremos avanzar, mejorar y sobre todo , ir superandonos cada día

Si es en la Comunidad de Madrid no varia casi nada el precio de clase por hora

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, iniciación deportiva, fútbol. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases un año depende del deporte o actividad física. He formado a bastantes alumnos ya que he trabajado normalmente en deportes colectivos, los que me han ayudado mucho no solo en aprender de ellos, sino en paciencia y entender al deportista.
A lo largo de un año he conseguido una mejora en el rendimiento de muchos alumnos muy grande, pero esto depende principalmente de las ganas y el entusiasmo del deportista, yo siempre tengo ganas de trabajar ¿Y tú?

Curriculum Vitae de Javier

Soy técnico avanzado en actividades físico deportivas (TAAFD)
En el ambito deportivo me muevo en cualquier deporte, casi sin excepción, ya que mis estudios me han hecho entrenar dia si y dia tambien la mayoria de actividades que hay en el mundo del deporte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación deportiva nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.