Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de TAFAD con títulos con buena capacidad de enseñar. Lugar: Madrid 10/h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de TAFAD con títulos con buena capacidad de enseñar. Lugar: Madrid

Soy un chico que siempre ha dedicado su vida al deporte y al llegar a la universidad me he querido seguir dedicando a ello. Tengo métodos de los mejores entrenadores y preparadores físicos de España ya que voy a una de las mejores universidades de Madrid y he tenido la oportunidad de tener profesores muy significativos en el mundo de nivel profesional del deporte.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto tenis, natación, pádel, fútbol, atletismo. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alberto

He dado clases a conocidos míos, llendo dos semanas a asesorar entrenamientos del Rayo Vallecano (sin trabajar) .Respecto a resultados pienso que llegan solos no hay que ir con prisa tampoco, cada persona es un mundo. En conclusión, dando clases como tal no sino que ayudaba a conocidos míos a llegar a algún tipo de resultado mediante ejercicios específicos, o conocidos de mis padres.

Curriculum Vitae de Alberto

- Título de nuevas tendencias en gimnasios, título de instructor de pádel, tenis, bádminton, atletismo, natación, fútbol (I), voley(I), monitor de tiempo libre, animación de dinámica de grupos.
- He ganado diferentes competiciones sobretodo en fútbol como deporte de equipo y en individual en atletismo.
- En diferentes centros deportivos y asesoramiento en Rayo Vallecano (Sin trabajar).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pádel para todos los gustos! Encontrar clases de fútbol nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.