Ayuda
Estudiante de teatro musical da clases de musica varia en Barcelona capital 15 /h
Gloria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de teatro musical da clases de musica varia en Barcelona capital

Soy Gloria, estudiante de teatro musical formada en canto clasico y violonchelo. Cantautora a tiempo libre canto mis temas con guitarra y armónica. Imparto clases de musica con la pretención de hacer de este arte un juego de aprendizaje divertido. Tengo mucha experiencia en niños, me gustaría también dar clases para adultos. Desarrollo las clases de 1h divididas en actividades de 10/20 min. Ejercicios de escalfamiento de voz, lecturas, canto, ejercicios rítmicos e instrumento. Realizo clases de iniciación al piano, al ukelele, la guitarra.

El precio varia según el desplazamiento en cada caso especifico

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, canto, ukelele. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gloria

Doy clase des de los dieciséis años. Principalmente a niños. La alternativa compactada a la escuela de música. Iniciación al piano, improvisación musical, música con teatro, sensibilización musical, al gusto del consumidor. Trabajar el ritmo des del cuerpo, la musica des de la escucha.

Curriculum Vitae de Gloria

Estudiando grado en Arte dramático especialidad de Teatro Musical.
4t curso de grado Profesional de musica en Canto
4t curso de grado Profesional en Violonchelo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de ukelele nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.