Ayuda
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot 10/h
Ana ºº
Olot 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y ESO en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Webcam 9€/h
Con el pack de 10 horas, una clase gratuita.

Informaciones prácticas sobre Ana ºº

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana ºº

Tengo una hermana pequeña a la cual doy clases de nivel de primaria hace aproximadamente dos años, me gusta poder potenciar las cualidades de un niño desde la infancia para que éstas se desarrollen con plenitud y les faciliten el estudio una vez que cursen estudios superiores.

Curriculum Vitae de Ana ºº

Puedo dar clases de refuerzo en todas las materias de primaria y ESO si se me facilitan con antelación los contenidos de éstas mismas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.