Ayuda
10 /h
José Manuel
Vega de San Mateo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Telecomunicaciones da clases de apoyo de matemáticas, física e informática hasta nivel de bachillerato en Gran Canaria. Tengo coche propio y disponibilidad horaria completa.

Me llamo José Manuel Gil Bordón, y soy estudiante de último curso de Telecomunicaciones en la especialidad de imagen y sonido, aunque también abordo temas de electrónica y de telemática.
En cuanto a las clases he de decir que me adapto al nivel del alumno, y luego partimos de su base hasta conseguir el objetivo deseado.

Informaciones prácticas sobre José Manuel

Imparto informática básica, ofimática, programación, creación de páginas web, vídeo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de José Manuel

En cuanto a dar clases particulares, soy nuevo puesto que no he dado clases particulares de forma profesional hasta presente, pero si que he ayudado a hijos de familiares en algunas asignaturas en las que les hacia falta una ayuda.

Curriculum Vitae de José Manuel

Estoy cursando el último año de el grado en Tecnologías de la Telecomunicación, y tengo además diversos cursos de ingles, y de mecanografía, por lo que también podría dar clases en ese ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.