Ayuda
10/h
Marta
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar en Salamanca. Profesionalidad y experiencia

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de Primaria y ESO, de cualquier curso.
También tengo experiencia en cuidar niños, durante fines de semana.
Las clases pueden dirigirse unicamente a apoyo escolar, en las cuales seguiremos el ritmo del centro educativo, o si se desea, dispongo de material para ampliar los conocimientos.

El precio de las clases varía en función de si tengo que desplazarme y del tipo de clase (apoyo o ampliación) que necesite el alumno.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo varios años dando clases de apoyo y ampliación, durante el verano.
He dado clases a un total de 10-15 alumnos, tanto de primaria como de secundaria.
Los resultados obtenidos han sido siempre satisfactorios. Los niños han logrado superar las dificultades educativas que tenían e incluso han alcanzado conocimientos superiores a su nivel.

Curriculum Vitae de Marta

Nivel académico: Bachillerato. Actualmente me encuentro estudiando en la universidad. Supere la PAU con una nota muy alta y cuento con varias menciones honoríficas en bachiller

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.