Ayuda
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a todos los cursos hasta bachillerato incluido, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. 10 /h
Ivan
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a todos los cursos hasta bachillerato incluido, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Soy un estudiante de tercero de Terapia Ocupacional de la UCM, dispongo de título de bachillerato de ciencias de la salud, además debido a mi carrera y al curso en el que estoy, cuento con muchos más conocimientos en este ámbito. Mis clases suelen estar muy enfocadas a las necesidades del alumno, siendo mi trabajo buscar las herramientas o métodos necesarios para que entienda la asignatura con la que tiene problemas.

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ivan

Llevo dando clases desde hace un año, en el que tuve a tres niños/as con dificultades en algunas materias distintas de primaria y de ESO. He de decir que todos ellos aprobaron todas sus asignaturas y consiguieron pasar al siguiente curso sin ningún suspenso y pudiendo disfrutar de su verano.

Curriculum Vitae de Ivan

Poseo el título de Bachillerato, el título de idiomas Delf b1 de francés, y el título de monitor de Ocio y Tiempo Libre. Además estoy en la universidad para obtener el título de Terapia Ocupacional. Cuento con experiencia con niños/as y jóvenes ya que he dado clases a distintas edades, he trabajado como monitor de Ocio y Tiempo Libre en las colonias urbanas de Alcobendas y también he sido monitor en Micrópolix.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!