Ayuda
Estudiante  de tercer año de ingeniería de telecomunicaciones doy clase en MADRID 10 /h
Mariano
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercer año de ingeniería de telecomunicaciones doy clase en MADRID

Busco dar clases a alumnos de primaria, ESO o bachillerato en los siguientes campos: las MATEMÁTICAS, la FÍSICA y la QUÍMICA.
Mis métodos son bastante simples: comenzar con un poco de teoría, pero sin excederse, e ir compaginando esta teoría con mucha práctica durante la clase y algo de deberes para la próxima y solucionar las dudas que hayan surgido en el estudio personal

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariano

Llevo dos años de experiencia dando clases particulares con resultados muy satisfactorios, hago seguimiento a distancia de los deberes que mando y busco trabajar siempre que es posible de forma práctica que es la mejor manera de aprender matemáticas, física o química

Curriculum Vitae de Mariano

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y me encuentro en el tercer curso del grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!