Ayuda
12/h
Stella
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de ADE y Derecho, ayudo con los deberes y niñera en Barcelona centro.

Hola! Soy una estudiante de tercer curso de ADE y Derecho en ESADE (Universidad Ramon Llul). Ofrezco apoyo académico a alumnos de todos los cursos incluido bachiller. Tuve un 9.4 en Selectividad y una media de 9.6 en Bachiller. Siempre he sabido explicar a mis compañeros la materia para que la asimilen con mayor facilidad y en el colegio ayudaba a los mas pequeños con sus lecturas, deberes.. Cursé el bachiller de ciencias sociales en un colegio inglés y hasta 4 de eso estuve en un colegio francés, por lo que hablo los dos idiomas con fluidez. Me encantaría poder ayudar tanto en los deberes, como cuidar a los niños (pudiéndoles hablar en inglés o francés; además de en español). Muchas gracias! :)

Informaciones prácticas sobre Stella

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stella

Nunca he dado clases de este modo, lo que si he hecho es ayudar en mi colegio a que los niños mejoren a leer y les he ayudado con diferentes tareas. A pesar de ello, creo que soy perfectamente capaz de dar clases y/o cuidar a niños. He trabajado con niños durante un verano entero y me gusta mucho poder enseñarles y motivarles a que les guste aprender.

Curriculum Vitae de Stella

Tengo el título de Bachiller y de Selectividad. Como ya he comentado estoy en tercer curso de un doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en ESADE.
Tengo el título de ADVANCED en inglés y el B2 de Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.