Ayuda
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast 13/h
Elena
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar.
Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí. Creo que es imprescindible que haya un buen ambiente en la clase pero también que se trabaje mucho.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo tres años dando clases, sobre todo apoyo en exámenes de recuperación o refuerzo de idiomas.
Mis alumnos así como sus padres estaban muy contentos conmigo ya que aprobaron los exámenes de recuperación y los demás siguieron aprendiendo francés y inglés y venían contentos a las clases.

Curriculum Vitae de Elena

Estudié en el Liceo Francés, tengo el BAC "mention très bien", también tengo el titulo superior oficial de la Real Academia de Idiomas en francés y el CAE de inglés desde hace tres años. Estudio Business Administration íntegramente en inglés y me graduaré el año que viene.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.