Ayuda
Estudiante de Tercero del G.Finanzas y Contabilidad (UV) se ofrece para dar clases de apoyo en cualquier materia relacionada con contabilidad, matematicas financiera, Fiscalidad o Estadística. Alaquas 8/h
Jose Vicente
Alaquàs 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Tercero del G.Finanzas y Contabilidad (UV) se ofrece para dar clases de apoyo en cualquier materia relacionada con contabilidad, matematicas financiera, Fiscalidad o Estadística. Alaquas

Mis clases abarcan cualquier edad que esté cursando cualquier materia relacionada con las finanzas o contabilidad. Soy partidario del trabajo progresivo, diario y si es posible sistematizarlos para un mayor aprendizaje. Me gusta examinar a mis alumnos mínimo 1 vez al mes, además de conocer diferentes de estudio (algunas desarrolladas personalmente) y doy bastante "feedback" a los padres (cuando es necesario; alumnos mayores de edad: si de verdad quieres estudiar, y necesitas mi ayuda, tienes que trabajar.)

Un saludo.

alumnos de Eso y Bachiller 8€/hora

Alumnos FP o Carrera 10€/hora

Informaciones prácticas sobre Jose Vicente

Imparto contabilidad, finanzas, gestión contable, fiscalidad. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Vicente

En los 2 años que llevo impartiendo clases he ayudado a distintos alumnos con déficit de atención y he conseguido mejorar su rendimiento y sus calificaciones (estudiantes de Eso y bachiller) y a preparar algun examen para la prueba de acceso a un módulo de finanzas.

Curriculum Vitae de Jose Vicente

Curso Tercero del grado en Finanzas y Contabilidad de la UV. Expediente limpio (hasta el momento). He participado en premios voluntarios de la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.