Ayuda
Estudiante de tercero de Farmacia ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores. 10/h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Farmacia ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores.

Soy estudiante de tercer curso de Farmacia en la UCM.
Mis clases se dirigen a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, y estudios superiores. Estoy especializada en la rama de ciencias de la salud, química, biología, fisiología, bioquímica, etc. pero también puedo ofrecer clases de apoyo en todas las materias en cuanto a Primaria y ESO.
No duden en contactar conmigo, ¡tendrán buenos resultados!
Gracias.

El precio puede variar en función de las exigencias de cada alumno y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Llevo 2 años dando clase tanto a alumnos de ESO como de Bachillerato y los resultados han sido en todos los casos satisfactorios.
En uno de los casos el alumno contaba con 6 suspensos en ESO y aprobó todo e incluso algunas con notable.

Curriculum Vitae de Claudia

- Graduado de ESO.
- Graduado de Bachillerato rama Ciencias de la Salud.
- First Certificate.
- Cursando 3º del Grado de Farmacia en la UCM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.