Ayuda
8/h
Mario
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Grado de Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases a alumnos/as de Primaria y ESO.

Como alumno de Magisterio de Primaria conozco una amplia gama de técnicas de estudio que me han sido muy útiles para ayudar a mis alumnos/as no solo a aprobar sin dificultades sino también para motivarles a estudiar. Opino que las claves para un buen rendimiento escolar son el trato cercano y sincero entre docente-alumno y el uso de metodologías activas que hagan de las lecciones una experiencia amena para el discente.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Como profesor particular llevo tres años. He tenido alumnos de todo tipo y he impartido clases a cuatro niños a la vez sin ninguna dificultad. En total he dado clase a 9 discentes y siempre logrando buenos resultados. Si hacen falta referencias no duden en pedírmelas.

Curriculum Vitae de Mario

Títulos:
- Diploma de E.S.O. y Bachiller (letras mixtas).
- Acreditación nivel B2 de inglés.

En cuanto a experiencias personales he trabajado no solo de profesor particular sino también en el sector de la hostelería y en una empresa de telefonía ayudando a los clientes, por tanto tengo mucha experiencia a la hora de tratar con personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.