Ayuda
Estudiante de tercero de Humanidades da clase de lengua, arte, literatura, historia, inglés en Barcelona 10/h
Natalia
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Humanidades da clase de lengua, arte, literatura, historia, inglés en Barcelona

Actualmente soy estudiante universitaria y mis clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta aquellos que hagan estudios superiores. Aunque mi especialidad son las letras, también puedo ofrecer clases de matemáticas u otras materias a alumnos de la ESO, como llevo haciendo durante años. Mi técnica de estudio ante todo es la compresión del temario, entender lo que se ha de estudiar, mediante claros ejemplos, esquemas o resúmenes. En la universidad he estudiado la capacidad de comprensión y síntesis y por ello lo pongo en práctica en mis clases. La clave es profundizar en los errores, practicar mediante ejercicios hasta que quede claro el problema. La sencillez en la explicación del temario es esencial: cuánto más claro sea el concepto, mejor.

Suplemento si es necesario el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clases des del año 2011, con un total de cinco alumnos de cursos diferentes a lo largo de este periodo. Desde alumnos de primaria a bachillerato. Gracias al progreso conseguido con las clases han conseguido superar las bajas notas que tenían, e incluso obtener notables cualificaciones. He dado clases de ciencias y de letras, incluso de lectura a aquellos niños que necesitaban refuerzo. También he dado clases de inglés para un alumno de ESO. La clave de mis clases es el trato amable y cercano con el alumno. En las clases también yo aprendo de ellos.

Curriculum Vitae de Natalia

Estudiante de tercer curso de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra. Mi itinerario es el artístico, aunque también he cursado asignaturas transversales y multidisciplinares. Lo importante en este grado es aprender a comunicarse, saber analizar y comprender desde una obra de arte a un texto filosófico, estableciendo nexos de unión entre las diferentes materias.
He estudiado durante 3 años inglés en la academia que proporciona la universidad, obteniendo recientemente el FIRST CERTIFICATE. Llevo más de 5 años ofreciendo clases partículares a niños de todas las edades. También he sido monitora infantil en diversos talleres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.