Ayuda
Estudiante de tercero de Ing. Industrial imparte clases de Matematicas, física, etc... 8/h
Manuel Jesús
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de tercero de Ing. Industrial imparte clases de Matematicas, física, etc...

Muy buenas, soy Manuel Jesús Espejo, chico de Montilla (Córdoba), estudiante de tercero de ingeniería de organización industrial en la Escuela Superior de Ingeniería en Sevilla, que ofrece aportar sus conocimientos de las áreas indicadas, además de ofrecer ayuda personal con total confianza, así como t'cnicas de estudio que a mi me sirvieron mucho. Pienso que puedo ayudar a muchos estudiantes y también formarme yo como persona y trabajador mediante esta experiencia.
Mi experiencia en este campo es clases particulares impartidas en veranos anteriores.
Soy un chico responsable simpático y con el que no tendréis ningún problema. Si destacar que aquel o aquella que este interesado en que le imparta clases me diga antes sus preferencia de horarios y todo lo relacionado ya que al ser yo estudiante necesito compaginar bien los horarios. Un saludo y espero vuestra llamada.

Informaciones prácticas sobre Manuel Jesús

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Manuel Jesús

Titulación : Graduado Ingeniería Industrial

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.