Ayuda
Estudiante de tercero de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Las Palmas y Arucas 7/h
Alberto
Arucas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Las Palmas y Arucas

Alumno de ingeniería electrónica da clases de matemáticas y física a alumnos tanto de ESO como de Bachillerato. Las clases se podrán impartir a domicilio en las zonas de Las Palmas Arucas y Teror o de lo contrario en Los Portales (Arucas). En los dos años que llevo impartiendo clases he logrado que aprueben todos mis alumnos gracias a que trato de explicar todo de la forma mas sencilla posible, además suelo aportar más material que le pueda venir bien para su aprendizaje.

El precio final si es a domicilio dependerá de la zona y de lo cerca que me pueda quedar dependiendo del día y hora de las clases. Lo normal sería menos de 2€ adicionales

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Después de dos años impartiendo clases de matemáticas y física he logrado los objetivos de los 4 alumnos que he tenido siendo estos de distintos niveles: 2ºESO ,4º ESO (humanidades) 1ºBachillerato (humanidades) y 1º bachillerato(ciencias).

En todos los casos las clases han sido individuales para potenciarlas al 100% y poder prestarle toda mi atención . Trato de explicar todo de manera simple y cuantas veces haga falta. Además suelo aportar material y tareas a parte para que trabajen incluso cuando no se imparten las clases.

Curriculum Vitae de Alberto

Estudiante de tercero de Ingeniería electrónica y automatización industrial en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Llevo impartiendo clases los últimos dos años.

100% de aprobados.

Cierta flexibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento al lugar de las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.