Ayuda
Estudiante de tercero de Ingeniería de la Energía en la Universidad de Sevilla da clases, en esta misma ciudad, de física, matemáticas o química, entre otras. Buena persona, responsable y trabajador, 8 /h
Raúl
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Ingeniería de la Energía en la Universidad de Sevilla da clases, en esta misma ciudad, de física, matemáticas o química, entre otras. Buena persona, responsable y trabajador,

Soy Raúl, un estudiante de ingeniería al que siempre le ha interesado la docencia y, ¿qué mejor forma para adentrarse en el mundo que esta? Por la más sencilla y práctica. Mis clases están destinadas a cualquier tipo de público, desde primaria a bachillerato, y en ocasiones estudios superiores, serán clases prácticas donde predomine el pensamiento lógico y la razón, culminando con la explicación de la metodología de cada problema encarado al examen.

Entiendo que no todas las personas aprendemos al mismo ritmo, por ello, el precio de mis clases será negociable teniendo en cuenta el nivel del alumno y sus necesidades, y la dificultad del temario. Contacta conmigo para más información, sin ningún compromiso.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto matemáticas, física, química, estadística, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raúl

Mi única experiencia en cuanto a la docencia son las asignaturas que he explicado a compañeros de clase y, en el presente, de carrera. Me intereso mucho en su aprendizaje y, a pesar de no tener un sueldo, mis "alumnos" aprueban.

Curriculum Vitae de Raúl

Tengo el título de bachillerato por la rama tecnológica mezclado con la rama de la salud, título B1 en inglés por la escuela oficial de idiomas y en el presente estoy cursando tercero de Ingeniería de la Energía en la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.