Ayuda
Estudiante de tercero de Magisterio en ofrece clases particulares económicas a domicilio. 10 /h
Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Magisterio en ofrece clases particulares económicas a domicilio.

Me llamo Carmen, dentro de poco terminaré la carrera y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio ya tengo experiencia en ello, he dado clases a niños con TDAH y con Dislexia. Doy clases a todas las asignaturas de Primaria y a las asignaturas de Lengua e Inglés en la ESO.
Para las clases, tengo muy en cuenta la teoría acerca de la curva de la atención. E intento que sean lo más amenas posibles.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

He estado dando clase durante más de un año y medio. Cobro 10 euros la hora por clase. Pero suelo quedarme más de una hora por si el niño/a tiene alguna duda. Puedo desplazarme por casi todo Madrid a excepción del norte.

Curriculum Vitae de Carmen

ESO
Bachillerato en Humanidades.
2013/Actualmente: Grado en Magisterio en Educación Primaria.
Realizando prácticas en el colegio público Antonio de Nebrija en Villaverde Bajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.