Ayuda
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de  primaria y ESO en Barcelona 10/h
Aina
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de Psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de Primaria. Tambien doy clases a alumnos de ESO de Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano. En referencia a las clases de apoyo tengo mucha experiencias con alumnos de primaria con dificultades para seguir las clases o con dificultades a la hora de estudiar en casa y aplicar técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Aina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aina

Llevo tres años dando clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO. En estos tres años he dado classe a cinco alumnos, tres de primaria (ayudar con los deberes) y dos de ESO. En referencia a los alumnos de ESO, he ayudado a una alumna de segundo de ESO con dislexiacon todas las asignaturas y he impartido classes de inglés a una alumna de primer curso. Los resultados siempre han sido satisfactorios gracias a la dedicación y confiança en uno mismo.

Curriculum Vitae de Aina

Tengo la ESO, el bachillerato cientifico-sanitario (biología, ciencias de la Tierra y matemáticas) y estoy cursando tercero de Psicología en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.