Ayuda
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa 10 /h
Andrea
Arroyomolinos (Madrid) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de Turismo y Administración y dirección de Empresa da clases particulares desde Primaria hasta refuerzo para Selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Preferencia en recibir a los alumnos en mi domicilio a pesar de que podría darse el caso de desplazarme yo en función de la hora.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Andrea

He tenido experiencia con diferentes niveles en un total de 5 alumnos, los cuales han mejorado notablemente sus calificaciones y modificando poco a poco sus técnicas de estudio con el objetivo de que sean mas eficaces y valoradas al final del curso!!

Curriculum Vitae de Andrea

He obtenido el titulo de Bachillerato de Ciencias Sociales y actualmente estoy realizando tercero de carrera, más concretamente un Doble Grado de Turismo y Administración y Dirección de Empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.