Ayuda
Estudiante de Trabajo social busca dar clases de violin a gente interesada! 14 /h
Duna
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Trabajo social busca dar clases de violin a gente interesada!

Mis clases van dirgidas a personas con muy poco nivel de violín y lenguaje musical y quieren aprenderlo a tocar bien. Aún sin tener experiencia mi tecnica para enseñar violín primeramente se basa en coger confianza con el instrumento y armonizar con él y seguidamente tocar lentamente con paciencia piezas que puedan gustar al alumno que sean básicas para coger una gran confianza.

Informaciones prácticas sobre Duna

Imparto lenguaje musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Duna

No tengo experiencia en la enseñanza pero tengo muchas ganas de emprender una etapa así. Sería un proyecto para crecer personalmente y profesionalmente. Siempre he deseado desprender mis conocimientos a gente que desea aprender de ello y formarse como tal.

Curriculum Vitae de Duna

Cuando tenía 8 años estuve en una escuela de conservatorio 2 años donde aprendí muchisimo profesionalmente. Seguidamente por cuestiones personales tuve que dejar la escuela y me puse a estudiar con una profesora particular que estudiaba violin en la universidad de Barcelona y con ella estuve 11 años hasta ahora que sigo por mí misma buscando además de dar clases crecer profesionalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.