Ayuda
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria 8 /h
Llucia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en Trabajo Social en la UB. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación.
Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria. También enseño técnicas de estudio tanto a alumnos que tienen problemas de concentración como aquellos que simplemente quieren mejorar.
Soy una persona dinámica, imaginativa y con ganas de trabajar.
Mis horarios son: ENTRE SEMANA POR LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANA.

Informaciones prácticas sobre Llucia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Llucia

He dado clases particulares a pocos alumnos dado que estas se llevaban a cabo en verano. La mayoria de ellos han conseguido mejorar sus técnicas de estudio y reforzar materias que tenían un poco flojas. En total han sido 6 alumnos a los que he dado clase.

Curriculum Vitae de Llucia

Tengo la ESO, un curso de monitora de ocio y tiempo libre y el grado superior de formación profesional en integración social. Actualmente curso el grado universitario de Trabajo Social en la UB, en Barcelona.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.