Ayuda
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar, tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as a domicilio, en Huesca 7/h
Yaiza
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar, tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as a domicilio, en Huesca

Soy Yaiza, una estudiante de Trabajo social a la que le gustaría ayudar a niños y niñas a mejorar sus capacidades, haciendo hincapié en el apoyo escolar, las técnicas de estudio y el cuidado de esos niños/as. Me comprometo a cuidar de ellos/as, bien en mi domicilio o en el suyo y garantizo enseñarles todo lo que sé.
Cada sesión se adaptará a las necesidades del niño/a, se valorarán sus potencialidades y se intentará exprimirlas al máximo.

Informaciones prácticas sobre Yaiza

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yaiza

En Cruz Roja Juventud imparto clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes colegios de Huesca. Allí les ayudamos a hacer deberes, a que mejoren sus técnicas de estudio y potencien sus capacidades. Además les proporcionamos una atención iindividualizada, imprescindible para que el niño/a avance y mejore.
Hemos conseguido con el equipo de voluntariado de cruz roja que los niños y niñas mejoren sus calificaciones, evitando en muchos casos el abandono escolar.

Curriculum Vitae de Yaiza

Estudié Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Ciencias Sociales en el I.E.S Pirámide Huesca. En el 2014 inicié del Grado de Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza, más concretamente en la facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. En relación a los idiomas, poseo el nivel básico de Francésmy realicé en el año 2012 un intercambio entre Lycée Jeanne d'Arc de Tarbes (Francia) y el I.E.S Pirámide (Huesca).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.