Ayuda
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona 10 /h
Maria Mercedes
Vila-rodona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la Universitat Rovira I Virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la ESO.
Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Informaciones prácticas sobre Maria Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria Mercedes

Solo he tenido una experiencia con un chico de primaria, y fue una experiencia enriquecedora tanto para mi cómo para el que fue mi estudiante. Mi alumno logro aprobar las asignaturas, aprendió y entendio bastante más, fui un apoyo demás aparte de la profesora.

Curriculum Vitae de Maria Mercedes

Tengo el bachillerato y estoy cursando la carrera de trabajo social en la Universitat Rovira I Virgili. Se me da bastante bien las ciencias, pero las otras asignaturas también.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.