Ayuda
Estudiante de Trabajo Social + Educación Social en Bilbao, ofrece dar clases particulares a domicilio. También puedo trabajar como niñera y ayudar con alguna tarea del hogar.  12 /h
Bea
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Trabajo Social + Educación Social en Bilbao, ofrece dar clases particulares a domicilio. También puedo trabajar como niñera y ayudar con alguna tarea del hogar.

Me llamo Bea, tengo 18 años y vivo en Bilbao. Me gustaría dar clases particulares por las tardes, ya que a las mañanas voy a la universidad. Las clases irían dirigidas a personas de primaria, la ESO y personas que esten cursando el bachillerato científico.

El desarrollo de la clase será dependiendo del alumno. Puede que una persona entienda más rápido las cosas utilizando vídeos, imágenes.. Y puede que otra entienda las cosas leyendo y haciendo resúmenes. Por lo tanto, dependiendo de la persona yo me adaptaré para que comprenda las cosas de la mejor manera.

Si quieren contactar conmigo, no duden en mandarme un Whats App ((información oculta)) , o un e-mail (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Bea

Imparto ayuda con los deberes, química, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Bea

Todavua no he tenido la oportunidad de trabajar como profesora particular. Alguna vez le he dado alguna clase a mi prima pero en ocasiones puntuales. Aún así, a pesar de no tener experiencia, sé que no habrá problema por eso.

Curriculum Vitae de Bea

Este año me he sacado el título de inglés, el FCE. También tengo el B2, ya que curse todo el bachillerato en euskera. Por último, también me he logrado el título de monitora de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información