Ayuda
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas 12 /h
Sara
Maó-Mahón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno. Por eso trato de analizar profundamente el temario que debo impartir y preparo el contenido de la clase previamente, así como los objetivo concretos. Para garantizar el mejor servicio siempre intento generar una relación de confianza con el estudiante. La comodidad y la confianza son dos elementos muy importantes para mi y mi modo dar clases lo demuestra.

Los fines de semana el precio sube a 13

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

He trabajado como profesora de refuerzo infantil desde el 2014. A lo largo de los años aproximadamente he ayudado a unos 15 niños a pasar de curso. En cuanto a los resultado, han variado según el estudiante y es que si no hay voluntad poco puede haber una profesora de repaso. Sin embargo estos casos son pocos, la mayoría agradecieron mis servicios


Curriculum Vitae de Sara

Llevo siendo estudiante 19 años de mi vida, esa es la experiencia que mas me ayuda a la hora impartir mis clases. Se lo que es ser estudiante, lo que supone que una signatura cueste aprobarla y la frustración de suspender un examen después de pasarte horas de experiencia. Esto me permite adaptarme a las necesidades de mis alumnos, por cada alumno que pueda tener habré tenido un compañero en una situación parecida. Además llevo dando clases de refuerzo escolar desde los 15 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!